miércoles, 13 de marzo de 2013

"Con el Salvador al lado" - 3er Estrofa

"Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo para ser el Salvador del mundo." 1 Juan 4:14
¿Tienes un amigo con quien te gusta jugar? ¿Tienes un amigo con quien puedes hablar acerca de cosas que son importantes para ti? ¿Tienes un amigo que te ama y quiere que seas feliz?

Los amigos son una parte importante de tu vida. Los amigos te ayudarán a aprender cosas nuevas y te animarán cuando estés triste. Los amigos pueden ayudarte a elegir lo correcto. Jesucristo es un amigo especial. Él es el Salvador. Él te ama y quiere que hagas lo que es justo. Él sabe que cuando tu haces una buena elección tendrás paz.

Este mes en la Primaria que estamos aprendiendo la canción "Con el Salvador al lado". Las palabras de la tercera estrofa nos recuerdan que Él está cerca nuestro, aunque no lo podamos ver. Él cuida de nosotros, y nos ama.


"Cristo siempre está conmigo aunque no le pueda ver. 
Mucho amor de Él recibo, galardón por serle fiel. 
Quiero ser esa persona que me gustaría ser 
si yo pudiera ver al Salvador cuidando de mí." 

Pensar en Jesucristo les ayudará a tomar buenas decisiones y podrán llegar a ser la clase de persona que el Salvador quiere que sean.




Recorte el diorama, las declaraciones y las figuras del niño y niña. Doble el diorama hacia adelante en la línea de puntos y pegue las lengüetas para que pueda ponerse de pie. Doble las lengüetas del niño y la niña para que puedan ponerse de pie, y péguelas en las líneas del diorama. Pegue las declaraciones sobre el diorama.


Seleccione imágenes que correspondan con las declaraciones sobre el diorama. Por ejemplo: 


Seguiré su ejemplo



Compartiré el evangelio


Seré amable

Seré honrado

Hablaré con reverencia

Guardaré los mandamientos

***
¿Querés más ideas? Seguinos en Facebook!

1 comentario:

  1. Estimada Hermana;

    Sólo deseo expresarle mi gratitud, no se imagina, cuanto me ha ayudado ahora en mi nuevo llamamiento con la Primaria.
    Sin duda es Usted una persona muy inspirada y ojalá siga bendiciéndonos con sus ideas.

    Un abrazo anorme
    Atte
    Maria Teresa Molina

    ResponderEliminar

***


¿Querés más ideas?
Entrá en CONEXIÓN SUD!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...