miércoles, 22 de enero de 2014

Los Artículos de Fe | Canciones Suplemento Canta Conmigo


Recuerda cuando éramos niños y cantábamos "Los Artículos de Fe" del cancionero "Más Cantos para Niños"? Cuando el cancionero de la Primaria se actualizó al que tenemos ahora quedaron alguna valiosas canciones por el camino. La estaca Santa Rosa, La Pampa - Argentina financió, musicalizó y cantó estas canciones y hoy las comparten con nosotras! Queremos agradecer a IRENE MECCA por esta maravillosa obra!

Pueden descargar las canciones de aquí:






Aquí tienen la carátula del cd, la cual les pedimos que no modifiquen.



Aquí está el cancionero de los Artículos de Fe


Y estas son las partituras de los Libros de las Escrituras







Este CD podría ser utilizado como regalo para los niños que se bautizan, o incluirlo en las canciones del año para cantarlas en los ejercicios de apertura del Tiempo para Compartir en el momento de memorizar un Artículo de Fe, o de los Días de Actividades. Para que más las utilizarían?

Les compartimos estas tarjetas para que los niños lleven registro de sus Artículos de Fe memorizados. Con una perforadora pueden calar cada círculo.




***
¿Querés más ideas?
Seguinos en Facebook y Pinterest!



1 comentario:

  1. Hola Daniela! Lo siento si mi español no es tan correcto (la culpa es del google traductor jajajajaja), pero estoy agradecida por esta maravillosa mensaje y por haber proporcionado un enlace a mi blog en el suyo. Yo no era consciente de los himnos de los Artículos de Fe en español, tanto que en el mismo día hemos publicado algo similar (yo lo hice una adaptación de la canción en portugués para español - http://primariaemusica.blogspot.com.br/2014/01/himno-de-los-articulos-de-fe.html). Yo ya estoy editando la música que estaba disponible y me haré un nuevo post con el link a tu blog . Sin embargo, la segunda página del himno del cuarto artículo de fe no se encuentra. ¿Dónde puedo encontrarla? Saludos, Ágata.

    ResponderEliminar

***


¿Querés más ideas?
Entrá en CONEXIÓN SUD!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...