miércoles, 1 de mayo de 2013

“Te damos, Señor, nuestras gracias” Himnos, Nº 10

Tarareen o toquen la primera línea de la canción. Pida a los niños que levanten la mano si han escuchado este himno anteriormente. Pronuncie las cinco primeras palabras: “Te damos, Señor, nuestras gracias”, y explique que este himno describe las bendiciones que hemos recibido del Padre Celestial, y cuando lo cantamos, tenemos la oportunidad de dar gracias por sus bendiciones. Pida a los niños que compartan lo que saben y sienten acerca de este himno. 


Sostenga en alto un himnario y muestre dónde se encuentra este himno. Indique que las palabras “con alegría” se utilizan para describir cómo debe cantarse. Ayude a los niños a aprender el ritmo dando palmadas al compás de 4/4 mientras el pianista toca la primera línea. Después haga que los niños den palmadas para marcar el ritmo de la primera línea. 

Divida la clase en dos grupos, y que uno de ellos marque el compás mientras el otro marca el ritmo de la melodía. Después pida a los grupos que lo hagan otra vez intercambiando los papeles. 

Mientras enseña la letra del himno, invite a los niños a prestar atención a las bendiciones que el Padre Celestial nos ha dado y cómo nos ayudan (por ejemplo: el Evangelio, un profeta que nos guía, etc.). Ayude a los niños a encontrar las frases que describen lo que deben hacer en vista de las bendiciones que han recibido (por ejemplo: “tenemos placer en servirte” y “tenemos en Dios gran confianza”). 

Lea Mosíah 2:41. Testifique que somos felices y se nos bendice cuando hacemos lo que el profeta nos pide.



***

¿Querés más ideas? Seguinos en Facebook!

1 comentario:

***


¿Querés más ideas?
Entrá en CONEXIÓN SUD!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...