miércoles, 2 de mayo de 2012

Cuando me Bautice - CN 53



Apague las luces del salón y pida a los niños que imaginen que está lloviendo. Pida a las niñas que hagan ruido de lluvia y a los niños ruido de truenos. Luego pida que hagan silencio y vuelva a encender las luces. ¿Qué sucede después de llover? ¿Cuántos de ustedes quieren ver un arco iris en el cielo después de llover? Pegue el arco iris en el pizarrón. A veces me gusta tomar una respiración profunda y sentir el aire limpio después de llover. Me gusta mirar alrededor y ver que bonito el verde de las hojas y cómo todo se ve tan fresco y hermoso.


Hoy vamos a aprender una canción que habla sobre los arco iris y la lluvia. Reparta imágenes relacionadas con la canción entre los niños.



Voy a cantar la primera línea de la canción. Miren sus imágenes y vean si va con las palabras que estoy cantando. Peque en el pizarrón las imágenes en orden.


Repita este procedimiento para cada línea de la primera estrofa de la canción y luego invite a los niños a cantar con uds con ayuda de las imágenes en el pizarrón.


  
 

 


Comparta su testimonio de cómo el bautismo nos limpia si nos arrepentimos de nuestros errores.


***
¿Querés más ideas? Seguinos en Facebook!

2 comentarios:

***


¿Querés más ideas?
Entrá en CONEXIÓN SUD!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...