martes, 19 de julio de 2011

Presentación de la Primaria en la Reunión Sacramental 2011

¿Cómo van sus preparativos? Yo ya tengo armada mi Presentación.

Cuando armen las suyas recuerden estos puntos que publiqué el año pasado.

Lo que yo hice fue dejar espacios antes de cada frase para escribir los nombres de los niños o clases, las señas u observaciones las puse en color, escribí la letra de las canciones y traté de que toda la presentación se centre en las enseñanzas de las escrituras.

Aquí les dejo mi presentación y espero que compartan sus ideas también!


***


¿Querés más ideas? Seguinos en Facebook!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado y he tomado prestadas algunas ieas, yo hace tiempo que tambien tengo preparada la presentacion y es una gran bendicion hacer estas cosas para que todos vean lo increible que son los niños. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. gracias hna por las ideas! me ha ayudado de mucho ya que es la primera vez q trabajo con la primaria y mas aun siendo presidenta! =)

    ResponderEliminar

***


¿Querés más ideas?
Entrá en CONEXIÓN SUD!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...