miércoles, 20 de julio de 2011

Tiempo para Compartir: Me puedo preparar para ser digno de entrar al templo.

Liahona Marzo 2007


Invite al obispo o al presidente de rama (o a otro miembro del obispado o de la presidencia de rama) a mostrarles a los niños su licencia (permiso) de conducir autos. (También valdría cualquier otro tipo de permiso o licencia, por ejemplo, de caza, pesca, etc.) Pídale que hable de los requisitos que tuvo que cumplir para obtener dicha licencia o permiso y entonces pídale que les muestre un documento aún más importante: su recomendación para el templo. Pídale que les diga a los niños algunas de las cosas que precisan hacer para conseguir una recomendación para el templo. Prepare varias tiras de papel y escriba en cada una un principio del Evangelio que sea necesario vivir a fin de poder ir al templo, y un número de pasos. Por ejemplo: “Guardas la Palabra de Sabiduría: avanza dos pasos”. 

Coloque una lámina de un templo en cada pared y pida a cuatro niños que comiencen en el centro del cuarto y que cada uno avance hacia un templo diferente. (Acláreles que no se trata de una competencia. Usted desea que todos los niños alcancen el templo.) Pida a cada niño que elija una tira de papel, que lea el principio y que avance el número de pasos que se indica. 

Cada vez que un niño llegue al templo, pídale que busque una canción en el reverso de la lámina. Canten la canción y prosigan con el juego. Después de cantar todas las canciones, aliente a los niños a vivir dignos de entrar al templo.


 
***


¿Querés más ideas? Seguinos en Facebook!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

***


¿Querés más ideas?
Entrá en CONEXIÓN SUD!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...