martes, 16 de noviembre de 2010

A días para la Presentación

Hermanas! Faltan días para nuestra presentación! Estoy muy nerviosa, con pesadillas al respecto todas las noches! jajaja

Les cuento las novedades:
El anteúltimo domingo usamos las 2hs de la Primaria para repasar todo el programa y les pedimos a las maestras que se queden porque las vamos a necesitar sentadas junto a los niños el día de la presentación. La idea es que ellas también tengan una hoja con el orden del programa para que puedan ayudar a los niños desde arriba. Yo los dirigiré desde abajo en la música y mis consejeras, una de cada lado, tendrán carteles con los nombres para ayudarlos con el orden de cada mensaje. Una de las secretarias estaría junto al piano para ayudar a las pianistas con el orden y lo que necesiten, y la otra secretaria estaría en el fondo del salón para ayudar a los niños con el volumen. Parece todo bajo control, no?

El último domingo practicamos las canciones, usando el Arca de Noé como incentivo. Los niños cantaron super fuerte! En verdad están poniendo mucha voluntad y confío en que va a salir todo muy bien!

Y este sábado tenemos nuestro ensayo final en el salón sacramental, con las pianistas y el micrófono.

Preparamos como souvenirs unos imanes con la imagen del bosquejo y abrochados almanaques 2011. También hicimos un arreglo floral y estamos con los últimos detalles para los prendedores. Me gustó la idea de hacer molinetes para usarlos como prendedores, por supuesto que con los colores de nuestra primaria.

El obispo nos autorizó a pasar un video en la pantalla antes de la reunión sacramental, como las Palabras de Inspiración de la conferencia, así que proyectaré el video que usamos a principio de año para aprender la canción Se que me ama el Salvador.



Algún consejo de último momento hermanas??

***

3 comentarios:

  1. Pero están mas que organizadas!!! Soy maestra de HLJ, asi que me toca una parte fácil, pero al haber trabajado en dos pcias de primaria sé el trabajo y la dedicación que se requieren para lograr los resultados deseados. También sé que lo principal es el amor. Y se nota que lo tenés por tus niños!!
    Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. son interesantes las cosas que se nos ayuda ..muchas veces somos llamados para servir como maestras de la primaria y en ocaciones por primera vez ...y solo nuestro presidente u obispo nos hace saber que el señor nos requiere para ser una luz para sus pequeñitos .....y que el espiritu se nos hara saber............puedo decir que esta pagina es una obra idonea iluminado por el señor

    ResponderEliminar

***


¿Querés más ideas?
Entrá en CONEXIÓN SUD!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...