lunes, 4 de octubre de 2010

Tiempo para Compartir: El seguir al profeta nos ayudará a venir a Cristo


Llamar a 3 niños al frente. Preguntar al resto si las bocas de estos tres niños son iguales.Los niños pueden mostrar los dientes y hasta sacar la lengua! Ninguna boca es igual a la otra.
Preguntar si alguno tiene la misma boca que Nuestro Padre Celestial y leer Doctrina y Convenios 21:4-5 mientras un niño sostiene una lámina del Pte. Thomas S. Monson
"Por tanto, vosotros, es decir, la iglesia, daréis oído a todas sus palabras y mandamientos
que os dará según los reciba, andando delante de mí con toda santidad;
porque recibiréis su palabra con toda fe y paciencia como si viniera de mi propia boca."

Explicar que si bien la boca del Profeta no es igual a la de Nuestro Padre Celestial, lo que dice nuestro Profeta es lo mismo que diría Nuestro Padre Celestial. Leer todos juntos en voz alta Doctrina y Convenios 1:38
"Lo que yo, el Señor, he dicho, yo lo he dicho, y no me disculpo;
y aunque pasaren los cielos y la tierra, mi palabra no pasará,
sino que toda será cumplida, sea por mi propia voz o por la voz de mis siervos, es lo mismo."

Explicar que los profetas son siervos de Jesucristo.Mostrar láminas del Salvador y del profeta actual y decir a los niños que cuando seguimos al profeta,seguimos a Jesucristo.

Cantar todos juntos la estrofa del Pte. Monson de "Sigue al Profeta" (Encontré esta estrofa en internet, pero la modifiqué un poquito)
"Un nuevo profeta llamado a servir
Thomas S. Monson nos va a dirigir,
dar servicio manda a todos por igual,
y así a Dios nos vamos a acercar."

Junto al estribillo con señas de sordo mudos.
"Sigue al Profeta, sigue al Profeta.
Sigue al Profeta, deja el error.
Sigue al Profeta, sigue al Profeta,
lo que él dice, manda el Señor."



Jugar "Sigue al Líder" Mientras cantamos "Sigue al Profeta". El niño que mejor cante será el líder.

Sé que el Pte. Monson es un siervo del Señor. Sé que él recibe revelación para nosotros y al seguirlo podemos acercarnos a Nuestro Padre Celestial.


 ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

***


¿Querés más ideas?
Entrá en CONEXIÓN SUD!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...