martes, 14 de septiembre de 2010

Ta-Te-A cantar!


Este es un juego que encontré en Dulce Música de la Primaria . Es como jugar al Ta-Te-Ti, pero antes de poner el circulito o la crucecita en el lugar escogido, tienen que responder a una pregunta sobre las canciones de la presentación.

Materiales
-8 tarjetas de 10x15 con un signo de pregunta de un lado, y una pregunta sobre las canciones de la presentación del otro (¿Que pasó hace tiempo en un bello Lugar? ¿A qué profeta nadie escuchó y se burlaron de él?)
-una tarjeta igual pero para cantar una canción a elección.
-Tiza
-Pizarrón

Instrucciones
El juego consiste en dibujar en el pizarrón un Ta-Te-Ti y en cada lugar pegar las tarjetas con las pregunta ocultas. Se divide a los niños en 2 equipo, un equipo de circulitos y un equipo de crucecitas. El primer equipo elige una tarjeta, si responde bien a la pregunta (o canta bien la canción a elección) se dibuja su figura en ese lugar, de lo contrario se dibuja la figura contraria (si lo circulitos responden bien, se dibuja un circulo y si responden mal se dibuja una crucecita) Luego de responder todos cantamos la canción correspondiente a la pregunta.
Gana el juego el equipo que tiene sus tres figuras en línea y obtiene el derecho de elegir el animalito que entrará al arca si cantan la canción bien fuerte pero con reverencia, sonriendo y se saben bien la letra.
***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

***


¿Querés más ideas?
Entrá en CONEXIÓN SUD!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...