lunes, 15 de julio de 2013

Tiempo para Compartir: El sacerdocio puede bendecir y fortalecer a mi familia.

Tetsuko vivía en una alta montaña en Japón e iba a ir a la escuela por primera vez. Emocionada, se vistió rápidamente con su nuevo uniforme escolar. Entonces ella comenzó a sentirse mal, y no tenía ganas de desayunar. 

Okasan, su madre, le preguntó: "¿te sientes enferma, Tetsuko?" "Sí. Me duele el estómago, y no creo que voy a ser capaz de ir a la escuela hoy." Contestó ella y comenzó a llorar. 

Otosan, su padre, le tomó la mano y dijo: "Creo que sé lo que podría estar mal contigo. Este es tu primer día de clases. Vas a estar fuera de casa todo el día, y no sabes qué esperar. Tuve la misma sensación cuando empecé mi trabajo. ¿Quieres que te dé una bendición especial de un padre?" 

Tetsuko asintió. 

Otosan puso sus manos sobre su cabeza y le dio una bendición. Dio las gracias a nuestro Padre Celestial por ella y por la felicidad que tenían. La bendijo para sentirse mejor, para no tener miedo y sentir paz en su corazón. Tetsuko fue a la escuela. 

Esa tarde volvió a la casa gritando "Okasan! Okasan! Estoy en casa. Fue divertida la escuela. Mi profesor es agradable, y me encontré con algunos nuevos amigos". Su madre la abrazó y le dijo: "Estoy feliz de que hayan tenido un buen día tal y que Otosan era capaz de darle una bendición especial." 

Nuestro Padre Celestial dio su autoridad a ciertos hombres para que su obra pueda ser realizada. Se llama el sacerdocio. Sacerdocio significa el poder y la autoridad para actuar en nombre de nuestro Padre Celestial. 

¿Cómo serían las cosas si no tuviéramos el sacerdocio? La Iglesia no se hubiera organizado, nadie podría ser bautizado y recibir el don del Espíritu Santo, nadie podría recibir las bendiciones del templo, y nadie podría volver a vivir con nuestro Padre Celestial. Por medio del sacerdocio, todos los hijos de nuestro Padre Celestial puede ser bendecido.



***
¿Querés más ideas? Seguinos en Facebook!

1 comentario:

***


¿Querés más ideas?
Entrá en CONEXIÓN SUD!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...