lunes, 19 de septiembre de 2011

Tiempo para Compartir: Puedo ser un misionero ya.

¿Qué es un misionero? Algunos misioneros llevar ropa de domingo y placas con sus nombres todos los días. Ellos trabajan a tiempo completo para encontrar y enseñar a otros el Evangelio de Jesucristo. ¿Alguien tiene un hermano o una hermana que sea un misionero de tiempo completo? ¿Son sus abuelos misioneros? ¿Conocen a los misioneros de tiempo completo que sirven en nuestro barrio o rama?


¿Quién puede ser un misionero? El presidente Hinckley nos invita a ser un buen ejemplo y compartir nuestro testimonio de Jesucristo con nuetros amigos. Hablando de la obra misional, dijo, "Que incluso los niños de la Primaria pueden pensar en maneras de ayudar. Muchos padres han llegado a la Iglesia a causa de un niño que fue invitado a la Primaria "(Ensign, mayo de 1999, 107).


Sandy era una niña de la Primaria que demostró que podía ser un misionero también. Cuando tenía cinco años de edad, invitó a su mejor amigo, Craig, para ir a la iglesia con ella el domingo. Craig quería ir con ella y estaba emocionado por pedirle permiso a su madre. Pero la madre de Craig tenía otros planes, y ella dijo que no. Cuando Craig preguntó a su madre la siguiente semana si podía ir a la iglesia, ella dijo que no otra vez. Debido a que Sandy era un buen misionero, lo invitó a Craig por tercera vez para ir a la iglesia con su familia. Craig se levantó temprano en la mañana del domingo y se puso su mejor ropa. Entonces despertó a su madre y le preguntó si podía ir a la iglesia con Sandy. Cuando ella dijo que no, por tercera vez, Craig comenzó a llorar. La madre de Craig decidió que si él se ponía tan triste por no poder ir, tal vez ella debería ir también. Craig y su madre fueron a la iglesia ese día con Sandy y su familia. Esa noche comenzó a aprender acerca de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días con los misioneros de tiempo completo, y luego fueron bautizados.


Más de 20 años después, cuando Craig cuenta esta historia, le gusta contar todas las personas que son miembros de la Iglesia gracias a una niña de cinco años de edad, Sandy, quien invitó a un amigo a la iglesia. Él puede contar a más de 100 personas. Craig dice, "No sé a cuántos Sandy invitó a la iglesia. ... Sé que le debo más de lo que puedo decir "(Amigo, octubre de 1998, 36-37).


Como Sandy, podemos ser misioneros ahora con un buen ejemplo, al invitar a nuestros amigos a las actividades de la primaria o compartiendo nuestro testimonio.


Invite de a un niño a la vez a lanzar el dado y decir de que forma podemos ser un misionero.



***

¿Querés más ideas? Seguinos en Facebook!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

***


¿Querés más ideas?
Entrá en CONEXIÓN SUD!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...