miércoles, 29 de junio de 2011

Tiempo para Compartir: Dios ha mandado a Su pueblo a construir templos.


Haga un dibujo sencillo de un templo y recórtelo en 12 rectángulos a modo de ladrillos. Numere las piezas del 1 al 12. Corte una hoja de papel en 12 secciones y escriba en cada una un verbo (o verbos) de 12 de Mis Normas del Evangelio. (Verbos: seguiré, recordaré, seré, usaré, haré, honraré, mantendré, vestiré, leeré y veré, escucharé, buscaré y viviré.) Doble los recortes para ocultar el verbo y reparta ejemplos de la guía Fe en Dios. 

Jueguen a construir el templo; comiencen por leer D. y C. 124:40. Escriba la frase “edifíquese esta casa” en la pizarra e invite a un niño a tomar un papel y leer el verbo que esté escrito en él. Pida a los demás niños que busquen dicho verbo en Mis Normas del Evangelio y que, cuando la encuentren, lean la norma todos juntos. Invite al niño o a la clase a pensar en una manera de vivir esa norma; luego invite a ese niño o a la clase a buscar el ladrillo 1 y ponerlo en la pizarra. Prosigan hasta completar el templo. Recalque que todas las normas del Evangelio son cosas que los niños pueden hacer para tener una familia eterna.





 
***


¿Querés más ideas? Seguinos en Facebook!

2 comentarios:

  1. que buena idea para enseñar entretenidamente a los niños, es un bello tema el de los Templos éste mes y no solo eso, a ellos les encanta la idea de poder algún día ir ahí..... eso nos motiva para enseñarle de la mejor maner ala importancia de mantenernos limpios..y gozar de las bendiciones del Templo.-

    ResponderEliminar
  2. Por favor!! no te canses de subir estos enlaces e ideas tan buenas!!! gracias!!

    ResponderEliminar

***


¿Querés más ideas?
Entrá en CONEXIÓN SUD!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...