viernes, 8 de abril de 2011

"El Poder de las Escrituras" - 1era Estrofa


"Tal como el Salvador es, yo quiero y puedo ser
Si leo sus palabras y vivo como Él.
Mediante su palabra obtengo el poder
Para cambiar mi vida, cambiar mi proceder."

Muestre una imagen del Salvador. Jesucristo fue el ejemplo perfecto de cómo debemos ser. Necesito que escuchen con atención esta nueva canción para saber cuales dos cosas nos ayudarán a ser como Jesucristo. Cuando escuchen la respuesta necesito que levanten sus escrituras. Cante: "Tal como el Salvador es, yo quiero y puedo ser, si leo sus palabras y vivo como Él."  

¿En dónde podemos leer sus palabras y encontrar su ejemplo? Reparta algunas imágenes de la vida del Salvador en la tierra e invite a los niños a cantar la primera parte de la canción, levantando la lámina en el momento que cantemos “vivo como Él” y levantando sus escrituras cuando cantemos “si leo sus palabras”.

Excelente! Ahora necesito que levanten las escrituras cuando escuchen lo que su palabra nos dará. Cante: "Mediante su palabra obtengo el poder para cambiar mi vida, cambiar mi proceder".

Nuestro Padre Celestial nos mandó a la tierra para progresar en la tierra y volver a su presencia, para esto necesitamos arrepentirnos de nuestros pecados para volver a ser limpios. Este es un proceso difícil y necesitamos mucho valor y poder. El leer las escrituras no da el poder para cambiar y volvernos limpios.

Canten toda la estrofa junta, levantando las escrituras cuando cantemos “si leo sus palabras”, levantando las láminas cuando cantemos “vivo como Él” y levantando el puño derecho con el anillo de HLJ cuando cantemos “el poder”.

Cambia a los niños que tienen láminas por escrituras y vuelvan a cantar otra vez la canción.

***

1 comentario:

  1. Muchas gracias por sus hermosas aportaciones ,les quiero pedir su apoyo para saber como conseguir las partituras de la cancion el poder de las escrituras en español o en que libro lo puedo encontrar porque solo encontre las hojas escaneadas y no se define muy bien lo que son las notas y las letras . graciasmi correo es betydaro2008@hotamil.com

    ResponderEliminar

***


¿Querés más ideas?
Entrá en CONEXIÓN SUD!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...