Muestre la lámina de los 2.000 jóvenes guerreros de Helamán.
¿Saben quiénes son las personas en esta imagen? Estos son los 2.000 jóvenes guerreros. Ellos siguieron a Helamán, el profeta. Permítanme que les lea lo que el Libro de Mormón dice acerca de estos 2.000 jóvenes guerreros.
"Y todos ellos eran jóvenes, y sumamente valientes en cuanto a intrepidez, y también en cuanto a vigor y actividad; mas he aquí, esto no era todo; eran hombres que en todo momento se mantenían fieles a cualquier cosa que les fuera confiada.
Sí, eran hombres verídicos y serios, pues se les había enseñado a guardar los mandamientos de Dios y a andar rectamente ante él". Alma 53:20-21
Estos jóvenes fueron fieles en todo momento. Debido a que eran verídicos y serios sus familias fueron bendecidas grandemente. ¿Qué podemos hacer para ser fieles en todo momento? Vamos a cantar nuestra canción Defiende el bien!
Divida a los niños en 3 grupos, y asigne a cada grupo un color de la primaria (rojo, amarillo y azul).
Levante un banderín con el color de cada grupo de forma alternada mientras cantan la canción. El grupo del color del banderín deberá pararse y cantar esa parte de la canción. Puede también levantar más de un banderín a la vez.
***
No hay comentarios:
Publicar un comentario