miércoles, 9 de marzo de 2011

"Defiende el Bien" - Repaso

Los profetas en el Libro de Mormón

Muestre la lámina de los 2.000 jóvenes guerreros de Helamán.
¿Saben quiénes son las personas en esta imagen? Estos son los 2.000 jóvenes guerreros. Ellos siguieron a Helamán, el profeta. Permítanme que les lea lo que el Libro de Mormón dice acerca de estos 2.000 jóvenes guerreros.


"Y todos ellos eran jóvenes, y sumamente valientes en cuanto a intrepidez, y también en cuanto a vigor y actividad; mas he aquí, esto no era todo; eran hombres que en todo momento se mantenían fieles a cualquier cosa que les fuera confiada.
Sí, eran hombres verídicos y serios, pues se les había enseñado a guardar los mandamientos de Dios y a andar rectamente ante él". Alma 53:20-21

Estos jóvenes fueron fieles en todo momento. Debido a que eran verídicos y serios sus familias fueron bendecidas grandemente. ¿Qué podemos hacer para ser fieles en todo momento? Vamos a cantar nuestra canción Defiende el bien!

Divida a los niños en 3 grupos, y asigne a cada grupo un color de la primaria (rojo, amarillo y azul).

Levante un banderín con el color de cada grupo de forma alternada mientras cantan la canción. El grupo del color del banderín deberá pararse y cantar esa parte de la canción. Puede también levantar más de un banderín a la vez.


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

***


¿Querés más ideas?
Entrá en CONEXIÓN SUD!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...