viernes, 18 de marzo de 2011

Canta esa frase!



Este es un juego para repasar canciones de una sola estrofa, incluyendo el estribillo.

Primero cante la canción completa con los niños y luego invite a uno de los niños a lanzar el dado. El número que sale será el número de la oración o frase de la canción que deberán cantar. Pídale al pianista que toque la melodía de esa frase (la pianista tendrá que tener numeradas las frases) para que los niños adivinar las palabras que coinciden con esa melodía. Si las palabras son correctas, canten la frase y vuelvan a tirar el dado.

Este juego puede funcionar también por equipos, o de a un niño a la vez, dependiendo del tamaño de su primaria.

3 comentarios:

  1. QUERIDA HERMANA MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS HERMOSAS ACTIVIDADES E IDEAS QUE PONEN A NUESTRO SERVICIO GRACIAS POR TODO REALMENTE SIRVEN DE MUCHO QUE EL SEÑOR LES BENDIGA SIEMPRE .

    ResponderEliminar
  2. Queridas hermanas de los colores, un millón de gracias por cada idea para enseñar el evangelio a los niños tan especiales de estos últimos días. A veces uso sus ideas y en otras ocasiones son un disparador para desarrollar ideas propias propias. Nuestros niños son "gigantes esperituales" y sé que todas estas herramientas nos sirven para que sus testimonios se fortalezcan. Hermanas, soy feliz y siento gran gozo cuando estoy con los niños, y puedo ver y sentir que ustedes también. Con amor, Alejandra(centenario, Neuquén, ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus ideas ...trato de progresar todos los dias y pues cuando no se me ocurre nada acudo a esta pagina y me saca de apuros ...son muy buenas sus ideas especialmente los juegos musicales espero que sigan progresando como nosotras lo hacemos...gracias

    ResponderEliminar

***


¿Querés más ideas?
Entrá en CONEXIÓN SUD!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...