viernes, 14 de enero de 2011

Tiempo para Compartir: Las palabras de Cristo nos dirán todas las cosas que debemos hacer.

Encontré algo muy lindo para regalarles a los niños después del Tiempo para Compartir, para que siempre recuerden que ante un problema o duda podrán recurrir a las escrituras para encontrar las respuestas.


Invite a los niños a pintar la imagen de El estudio de las escrituras de Sam y las tiras de imágenes. Corten a lo largo de todas las líneas negras gruesas. Corten con cuidado por las ventanas por encima del hombro de Sam. Luego doblen a lo largo de la línea de puntos y peguen con pegamento o cinta adhesiva el borde dela parte de atrás de Sam, formando un tubo aplanado. Peguen también los extremos de las tiras de imágenes que contienen muchas situaciones y referencias de las Escrituras. Deslicen la tira resultante en el interior del tubo.

A medida que avanza la tira, una situación difícil aparecerá en la ventana grande yuna referencia de la Escritura aparecerá en la ventana pequeña. Asegúresen debuscar la referencia para ver cómo la escritura puede ayudar a Sam a resolver cada situación difícil que se enfrenta.


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

***


¿Querés más ideas?
Entrá en CONEXIÓN SUD!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...