jueves, 16 de septiembre de 2010

Presentación Día de las Madres


Para el día de la Madre vamos a cantar “Como el sol en la Mañana” en la Reunión Sacramental. Antes de cantar un niño va a leer una cita sobre las madres mientras la pianista toca la melodía de la canción “Como el sol en la Mañana”:
"La madre es potencialmente la influencia más grande que existe en la vida humana, tanto para bien como para mal. La imagen materna es la primera que se graba en la página en blanco de la mente de un infante. Es la caricia de la madre lo que primero le despierta el sentido de seguridad; su beso le da la primera sensación de afecto; su comprensión y su ternura le comunican por primera vez la tranquilidad de que hay amor en el mundo. La maternidad es el llamamiento más noble de la tierra. La auténtica maternidad es la más bella de todas las artes, la más grande de todas las profesiones." Pte David O. McKay
Como falta poco y tenemos fin de semana de Conferencia General de por medio, este domingo empezaremos con las prácticas. Después les paso las ideas que tengo.

***

4 comentarios:

  1. HOLA AZUL ME GUSTA TU PAGINA Y LAS IDEAS QUE DAS SOY NUEVA EN EL LLSMSMIENTO DE LA PRIMARIA Y ME SIENTO FELIZ DE AVER ENCONNTRADO ESTA PAGINNA

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta pagina! me es muy util!!!!!...muchisimas gracias por sus servicios! saludos Brenda ferreyra estaca banfield

    ResponderEliminar
  3. Mil bendiciones a todos x crear una página realmente inspirada para ayudar a nuestros pequeñitos a conocer al salvador. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta pagina hace poco me dieron el llamamiento y me estoy guiando para poder servir mejor a mis pequeñitos . estoy muy agradecida por ello

    ResponderEliminar

***


¿Querés más ideas?
Entrá en CONEXIÓN SUD!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...