domingo, 16 de febrero de 2014

Mis Recursos para la Primaria

Estas son ideas para prepara el salón para el Tiempo para Compartir:
Los banderines, las cubiertas para silla y cuadros con niño y niña orando, leyendo las escrituras, dando discursos.


La insignia la uso como premio de motivación pero no con mucha frecuencia, solo cuando lo veo necesario. Antes explico las reglas de la clase (funciona con frecuencia!): 
1.- Escuchar  
2.- No conversar
3 - levantar la mano para participar 

La cajita con números y la ruleta con preguntas me son fantasticas para hacer repaso, también me ayudan a resumir la clase y me oriento a traves de las preguntas.


A veces uso frases invertidas para que los niños pongan en orden. Esta clase por ejemplo era sobre la gratitud y las cosas por las cuales podemos estar agradecidos. También tengo siempre guardado material de otras lecciones, como el Plan de Salvación. Lo lindo es que uso todo material que tengo a la mano: hojas, colores, cartón o cartulina, goma eva.



***
¿Querés más ideas?
Seguinos en Facebook y Pinterest!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

***


¿Querés más ideas?
Entrá en CONEXIÓN SUD!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...